Recientemente, Twitter anunció que está introduciendo una nueva política de acceso a API. Ahora existen tres planes: Free, Basic y Enterprise. En OBI4wan, empresa perteneciente a Spotler Group, seguimos utilizando Twitter Empresarial. Como resultado, mantenemos el más alto nivel de accesibilidad a los datos de Twitter en nuestras herramientas de monitoreo de medios: OBI Brand Monitor y atención al cliente en redes sociales: OBI Engage. De esta manera, estarás informado de los mensajes actuales en una de las plataformas más populares del mundo. Ten clientes felices y comprometidos y mantén un estrecho seguimiento de tu marca y reputación en Twitter con OBI4wan.

Tu socio para los datos de Twitter y el contacto con los clientes

Con más de 350,000 mensajes por minuto en todo el mundo, Twitter es una de las plataformas de redes sociales más populares. Influencers, científicos, políticos, especialistas, todos utilizan la plataforma y ejercen mucha autoridad e influencia sobre sus seguidores aquí. La rapidez de la plataforma la convierte en el lugar por excelencia para las noticias más actuales. ¿Quieres tener una imagen completa de lo que realmente está sucediendo? Entonces Twitter es un canal importante e indispensable para la monitorización de los medios de comunicación y la gestión de la reputación. Además de Twitter, OBI Brand Monitor admite otras redes sociales, sitios de reseñas, blogs, foros, radio, televisión y medios impresos. De esta manera, siempre serás el primero en saber lo que se dice sobre ti en línea y fuera de línea. Además, Twitter es una plataforma popular para el contacto con los clientes. Nuestra herramienta de webcare, OBI Engage, te ayuda a estar presente en el canal preferido de tus clientes. ¡Toda la comunicación con los clientes en línea se recibe en un panel claro, incluyendo a través de Twitter! De esta manera, podrás cuidar a tus clientes felices y comprometidos sin esfuerzo alguno.

¿Usas Twitter para el contacto digital con tus clientes y el seguimiento de los medios de comunicación?