Customer Data Platform

Pon a tu cliente en el centro de todo lo que haces, controla al 100% la recopilación y el enriquecimiento de los datos de tus clientes y ofrece campañas personalizadas y eficaces.

Image

Aprovecha tus datos y atrae a tu cliente

Nuestra plataforma te ofrece un control total sobre tus datos y, lo que es más importante, hace que trabajen para ti. Comienza con una visión de 360 grados del cliente que se sincroniza con todos los canales de marketing y utiliza estos datos para atraer a tu audiencia a través del canal que elijan con experiencias web altamente personalizadas y comunicaciones multicanal.

Una visión de 360 grados

Nuestra plataforma te permite conectar todos los datos relevantes de tus plataformas de marketing, atención al cliente y ventas para crear una vista de 360 grados del cliente en un panel altamente personalizable que ofrece una visión clara de todos los datos relevantes de cada cliente. Quiénes son, qué eventos desencadenaron su comportamiento y en qué punto del recorrido del comprador se encuentran.

 

 

Creación de audiencias

Con abundantes puntos de recopilación de datos por cliente, se forman rápidamente audiencias objetivo relevantes en torno a comportamientos comunes, intereses en productos o temas, características compartidas y atributos. Nuestra plataforma te permite definir estas audiencias a través de nuestro Creador de Audiencias y convertirlas en segmentos procesables para impulsar una experiencia atractiva y personalizada en tu sitio web, redes sociales, a través de anuncios de display o en campañas de correo electrónico.

Integre su Customer Data Platform con

Magento
Mailup
Prestashop
Shopify
Shopware
Spotler Mail
Spotler MailPro
Vtex
WooCommerce

Acciones multicanal

Un enfoque multicanal es el santo grial del marketing online, y nuestra plataforma te ayuda a conseguirlo. Dirígete sin esfuerzo a tu público en todos los canales y crea customer journeys que se adapten al comportamiento de tus clientes de forma sincronizada en cada punto de contacto digital.

Hacer tests y comprobar

Hoy en día, la medición es el lema del marketing y se anima a los profesionales a probar cosas y fallar rápido. Además de la información sobre clientes, nuestra plataforma permite a los especialistas de marketing hacer tests de varias versiones de una campaña y, gracias a las pruebas multivariante automatizadas, descubrir cuál es la versión más eficaz y cambiar automáticamente si una opción funciona mejor.

El poder de la personalización

Tanto si ofreces productos de consumo, servicios o contenidos útiles para ayudar a tu comprador a tomar una decisión, ofrecer recomendaciones relevantes, personalizadas según sus necesidades y comportamiento, es una estrategia probada para destacar entre todos los demás, llegar a tu público objetivo y mejorar el retorno de tu marketing digital. Nuestra plataforma te ayuda a predecir y ofrecer las recomendaciones adecuadas, en el momento preciso, en tu sitio web, anuncios y email.

 

 

Fácil de usar

No es necesario tener conocimientos técnicos para trabajar con nuestras herramientas. Tanto las integraciones listas para usar y la forma de crear segmentos fácilmente con nuestro Constructor de Audiencias, hacen que utilizar todos los datos recopilados para crear los customer journeys sea muy fácil. Con una sencilla interfaz de drag&drop, diseñas el customer journey, los desencadenantes que señalarán la siguiente acción y quién ve qué recomendaciones y recibe tus comunicaciones. Muy sencillo.

 

Personaliza con una vista 360º de cliente

Icon
Toma el control

Organiza tu marketing con un panel central de todos los datos de tus clientes

Icon
Una vista 360º del cliente

Conozca en profundidad al consumidor multicanal moderno

Icon
Aumenta el interés

Segmenta tu audiencia y ofrécele productos y contenidos que le interesen.

Icon
Auténtico omnicanal

Proporciona una experiencia coherente dondequiera que interactúe el consumidor

Icon
Conéctate a tu empresa

Conecta con todos los datos de clientes relevantes de tu empresa

Deja que te lo mostremos

Ponte en contacto con tu equipo local de Spotler y deja que te mostremos lo fácil que es situar a tu cliente en el centro de tu marketing y comunicación, conectar todos tus datos e impulsar campañas relevantes y personalizadas en todos tus canales de marketing.

Image
Go to top
Contacto