(function(w,d,s,l,i){w[l]=w[l]||[];w[l].push({'gtm.start': new Date().getTime(),event:'gtm.js'});var f=d.getElementsByTagName(s)[0], j=d.createElement(s),dl=l!='dataLayer'?'&l='+l:'';j.async=true;j.src= 'https://www.googletagmanager.com/gtm.js?id='+i+dl;f.parentNode.insertBefore(j,f); })(window,document,'script','dataLayer','GTM-NPS38CX'); Email Marketing Soluciones | Spotler

Conecta con tu audiencia con Spotler Email Marketing

Desde simples emails a comunicaciones personales y directas

Image

 Construye relaciones de confianza y duraderas con tus clientes

El email marketing te permite mantener, de manera única, un diálogo con tu audiencia que aumenta la notoriedad de marca, la confianza, la fidelización y, en última instancia, convierte prospectos en clientes. Crea y envía fácilmente el tipo de email que más se adapte a tu negocio, que conecte con tu audiencia específica de clientes, miembros, prospectos o cualquier persona con la que necesites comunicarte.

Aumenta el compromiso con tu marca y genera ingresos gracias al poder del email marketing.

Grupotel logo
Homeserve Logo
Unilever Logo
mgs seguros logo
fitnessdigital logo
Santander logo
Image

Comunícate con emails únicos y creativos

Crea emails con una imagen profesional y atractiva que funcionen correctamente en cualquier dispositivo. Con nuestro editor drag&drop o, si lo prefieres, con HTML personalizado, puedes diseñar emails únicos, crear plantillas de marca que refuercen tu imagen o enviar emails de estilo Outlook para conseguir un seguimiento más personal.

Asegúrate que todos tus emails se vean correctamente en el dispositivo que usa tu destinatario. 

Image

Habla a tus clientes de manera personal

La mejor manera de mantener la atención de tus clientes es a través de una comunicación personal entregada a través de una experiencia personalizada. Envía contenido personalizado en tus mensajes basándote en datos de clientes y segmentación. Pasa de usar el nombre del contacto en un email a agregar recomendaciones de productos a partir del comportamiento de navegación.

Envía mensajes que lleven a la acción.

 

Crea y envía el tipo de email que necesitas

Image
Transmite tus noticias

Envía importantes anuncios a cualquier persona de tu lista

Image
Comunicaciones segmentadas

Segmenta tu audiencia en función de infinitos factores

Image
Mensages por comportamiento

Envía emails después de una compra, visita a la web, descarga o suscripción

Image
Flujos de emails

Reutiliza tus emails para campañas de bienvenida, incorporación de clientes, etc.

Image

Asegúrate de enviar el email que mejor convierte

Una vez tienes que tipo de email funciona, haz pruebas para mejorar y encontrar variantes que funcionan mejor. Realice pruebas A/B en líneas de asunto, diseños o llamadas a la acción para mejorar continuamente las tasas de apertura, el engagement, las conversiones y la generación de leads.

Aumenta la eficacia de tus comunicaciones de email marketing.

Image

Automatiza y reutiliza los emails relevantes

Diseña el email perfecto o un grupo de emails personalizados para crear campañas automatizadas como las de cumpleaños, onboarding, bienvenida, etc. Comunícate con tus destinatarios con mensajes personalizados, da igual que envíes 10 o 10 millones de emails.

Siéntate y deja que la automatización haga el trabajo pesado.

Image

Entrega tus emails en la bandeja de entrada

Con algunas plataformas, el envío de un email no garantiza que se entregue en la bandeja de entrada correcta. Después de muchos años de trabajo bien hecho, Spotler tiene todo un departamento dedicado a garantizar que el email que envíes llegue realmente a la bandeja de entrada del destinatario. Este es un trabajo en equipo, y nuestros especialistas trabajan con los clientes durante todos los procesos.

Aumenta la eficacia de tu email marketing con los expertos en entregabilidad de Spotler.

Image

Prioriza la seguridad de tus datos

Spotler cumple con la legislación de la UE (GDPR) y tiene sus servidores en el mercado de la UE. Además de esto, contamos, desde hace años, con los certificados ISO 27001 y 9001 que garantizan que estás en buenas manos.

Asegúrate de tener en lugar seguro los datos de sus clientes.

Spotler tiene la solución que tus equipos necesitan

Ventas
Image
Ventas

Acorta el proceso de ventas

Marketing
Image
Marketing

Comunica y convierte

IT
Image
IT

Integra con seguridad

Image

Emails transaccionales fiables

Los emails transaccionales osn importantes para tu cliente y esenciales para una excelente experiencia de cliente. Algunos ejemplos son la confirmación de pedido, la renovación de la suscripción, el seguimiento de la entrega o los detalles de una reserva. El email también juega un papel fundamental en las políticas de seguridad y la protección del consumidor, con la doble autenticación y el restablecimiento de la contraseña.

Estas comunicaciones críticas para el negocio se entregan de manera rápida y segura con la solución transaccional de Spotler. algunas de sus ventajas son:

  • Integraciones perfectas con tu negocio
  • Plataforma escaladle para enviar uno o millones de emails
  • Plantilla avanzada y modelo de datos
  • El apoyo de verdaderos expertos para hacer crecer tu negocio
Leer más
Image

Solución de email marketing para ecommerce

El email marketing sigue siendo uno de los canales más efectivos para llegar a tus consumidores ideales, incentivar la comprar y mantener la conexión que conduce a la fidelización. Email Marketing para Ecommerce de Spotler ayuda a los especialistas en marketing B2C a generar más tráfico, aumentar ventas y retener clientes. Con integraciones a las plataformas de ecommerce más populares como Magento, Shopify, WooCommerce, Prestashop, Zapier y las principales plataformas de datos de clientes, los contactos, los productos y el historial de pedidos se sincronizan y están disponibles de inmediato para segmentar y eviar emails relevantes activados por el comportamiento del cliente.

Con Email Marketing para Ecommerce de Spotler obtienes:

  • Campañas standard de ecommerce como carrito abandonado, reactivación o reseña de producto
  • Integraciones directas con tu plataforma de ecommerce
  • Informes de ventas en tiempo real
  • Muchás más funcionalidades específicas para ecommerce
Leer más

Spotler Email Marketing te conduce al éxito

Descubre cómo Spotler puede ayudar a que tu negocio crezca con una solución que se ajusta a tus necesidades.

 

Go to top
Contacto