Nuestra plataforma todo en uno facilita la publicación del contenido adecuado en el momento oportuno en todas tus cuentas de redes sociales y el seguimiento de los resultados.
Crea y publica contenidos relevantes e interesantes, descubre cómo conectar eficazmente con tu audiencia, obtén el mejor rendimiento y comparte información con tus equipos de marketing y atención al cliente, todo desde una plataforma fácil de usar.
Gestiona y publica fácilmente tus publicaciones en todas tus cuentas de redes sociales con nuestro planificador de redes sociales, una sencilla visualización de calendario de todas tus publicaciones programadas que ofrece a tu equipo una única visión general que muestra qué publicaciones aparecerán en qué plataformas. Colabora con todo tu equipo para definir y planificar tus campañas en las redes sociales, y pausa o reprograma tus publicaciones si las cosas cambian.
Consulta el rendimiento de tus contenidos de un solo vistazo en un panel de control. Mide el número de seguidores, la participación, los comentarios, las impresiones, las veces que se ha compartido y los clics, y saca extensas estadísticas. Así podrás perfeccionar tu estrategia en redes sociales, medir tu eficacia en función de tus objetivos e informar sobre el rendimiento de la inversión.
Los redes sociales tienen que ver con el comportamiento social y se consideran cada vez más un canal de apoyo para tus clientes. Desde una sola interfaz, puedes interactuar con tu público, entablar relaciones y conocer sus intereses planteando preguntas y respondiendo a respuestas y comentarios. Y, cuando un cliente tiene una pregunta o un comentario, puedes estar ahí, en tiempo real, en el canal que prefiera.
Hoy en día, cuando un cliente tiene un problema, recurre cada vez más a las redes sociales, WhatsApp, los canales de mensajería y el chat online en busca de ayuda. Hablarán de su experiencia con un producto o servicio en sitios de reseñas y foros, que ahora son una fuente esencial de investigación para otros clientes potenciales que buscan un servicio o producto como el tuyo. Mantente al tanto de todas estas interacciones con los clientes y responde con un cuadro de mandos claro y conciso que ofrezca una visión de 360º de todos estos puntos de contacto.
Controla estrictamente todas tus redes sociales
Colabora y planea tus campañas de redes sociales
Respond a las preguntas y comentarios de los clientes
Integrado en tus sistemas y procesos
Ideas para mejorar tu estrategia en redes sociales
Permítenos mostrarte cómo puedes simplificar tu marketing en redes sociales y tu servicio de atención al cliente poniéndote en contacto con nosotros y solicitando una demostración. Uno de nuestros expertos en redes sociales puede guiarte sobre cómo las grandes marcas, los servicios públicos y las instituciones educativas han transformado la forma en que conectan con su público gracias a nuestras soluciones.