¿Quieres recibir inspiración directamente en tu bandeja de entrada? Suscríbete a nuestra newsletter mensual
Plataforma de Experiencia de Datos del Cliente (CDXP), personaliza las páginas de resultados en función de los perfiles de los clientes, mejoras la relevancia de tu oferta y los clientes encuentran rápidamente lo que están buscando.
La segmentación RFM es una herramienta poderosa que puede ayudar a optimizar las campañas de recuperación de clientes y aumentar los ingresos
Micazu, plataforma de alquiler vacacional de casas, consigue una personalización de todo el recorrido del cliente gracias al CDP de Spotler.
Caso de éxito Lucardi: gracias al despliegue de Spotler CDP, la tasa media de conversión aumentó nada menos que un 36%.
Caso de éxito: Ibizamode reduce un 20% su coste por conversión gracias a la API de conversiones de Meta con Spotler CDP.
Un CDP es fundamental en un futuro sin cookies. El uso de first party cookies es la solución a todos tus problemas.
Cómo interactúa la Meta Pro App con un CDP para mejorar la personalización de tus campañas y disminuir el coste de tu publicidad.
Cómo crear y adjuntar archivos PDF dinámicos en tus emails. Personaliza tus archivos adjuntos para crear una experiencia de cliente perfecta.
5 elementos para incluir en tus emails de confirmación de pedido que sorprenderán a tus clientes en el buen sentido.
¿Cómo puede beneficiar el email a las redes sociales y viceversa? Ideas y ejemplos de integración de ambos canales.
Aprende a mejorar la entregabilidad de tus emails y asegúrate que se entregan en la bandeja de entrada de tus contactos.
Paso a paso para crear una estrategia de personalización con un CDP y aumentar tus conversiones en los distintos canales de marketing.