Generación de leads B2B

Convierte tu sitio web en una herramienta clave de generación de leads, brindando información sobre tus visitantes y ayudando a tu equipo de ventas a iniciar una conversación.

Image

Genera leads, no solo tráfico

Haz feliz a tu equipo de ventas con Spotler, enriquece tu estrategia de generación de leads B2B con audiencias inteligentes, impulse el marketing basado en cuentas (ABM) al comprender qué empresas están interesadas en tu solución y optimiza tu inversión en publicidad con nuestra solución B2B.

Icon
Marketing de cuentas ABM

Enfoca tu estrategia ABM con una moderna plataforma B2B

Icon
Lead scoring

Haz feliz al equipo de ventas con leads cualificados

Icon
Lead nurturing

Guía a tus clientes B2B hacia la compra con contenido relevante

Icon
Automatización de procesos

Gestiona todo el customer journey, desde la asignación del lead hasta la compra

Icon
Integraciones

Simplemente conéctalo con tu tecnología existente de marketing o administración

Conoce a tu cliente potencial

Los compradores B2B pasan más tiempo investigando soluciones y consumiendo contenidos antes de relacionarse con un vendedor y ponerse en contacto. Nuestra solución te permite crear un perfil de tus clientes potenciales a partir de su comportamiento, el contenido que consumen y su procedencia cuando visitan el sitio web. Una visión que permite a los profesionales del marketing nutrir eficazmente y en tiempo real a su equipo de ventas para que puedan ayudar al comprador a encontrar la solución que busca. Todo ello antes de que rellenen un formulario.

Interesa a tu audiencia

Sabemos que a los compradores B2B no les interesan nuestros productos, sino cómo pueden solucionar sus problemas. Mantén a tu audiencia interesada y comprometida durante toda la campaña de lead nurturing con contenido relevante, no basado en lo que crees que debería interesarles, sino en su comportamiento en el sitio web y en qué punto de su customer journey se encuentran.

Sin cookies? No problema baby

Como consumidores nosotros mismos somos más sensibles a la privacidad, hay un debate constante sobre las cookies de terceros y cada vez más visitantes de sitios web bloquean todas las cookies. No es porque no quieran intercambiar información que les ayude en su búsqueda de soluciones, sino para evitar el seguimiento invasivo entre sitios web. Utilizando su dirección IP en lugar de una cookie, nuestra tecnología es una forma 100% conforme con el GDPR de reconocer al visitante y comprender su comportamiento desde la primera visita.

Sin cambios pero mejor

Estos datos de gran valor enriquecen tus procesos actuales y están disponibles para todos, ya que pueden integrarse en tu CRM y en tu plataforma de marketing actual. Por lo tanto, no hay nuevos sistemas que el equipo de ventas tenga que aprender, ni cambios en los procesos o nuevos silos, sólo más datos de gran calidad que permiten a los departamentos de ventas y marketing trabajar juntos de forma eficaz. El departamento de ventas tiene leads más interesantes y mejores conversaciones con sus clientes potenciales, y el de marketing puede realizar campañas más atractivas y automatizadas basadas en esta información.

Más rentabilidad por tu publicidad

Nunca ha sido tan importante comprender el valor de tu inversión publicitaria. Al capturar esta información adicional sobre la audiencia, nuestra solución te permite ver de un vistazo si tus anuncios atraen a la audiencia adecuada; de hecho, nuestro modelo de atribución multicanal muestra el rendimiento de todas tus campañas. Puedes desglosar los resultados de tus anuncios por empresa y sector, de dónde proceden y qué hicieron cuando llegaron a tu sitio web. Puedes seguir su recorrido y optimizar la experiencia para mejorar el rendimiento de tus futuros anuncios.

Encuentra nuevas oportunidades

¿Te preguntas si deberías crear contenidos para un público específico, tal vez un nuevo sector, mercado o comprador? Nuestra solución te permite identificar rápidamente las nuevas audiencias que llegan a tu sitio web para que puedas adaptar rápidamente tus contenidos, ser relevante y satisfacer sus necesidades. Mientras tanto, el departamento de ventas puede estar rápidamente capacitado para ofrecer soluciones específicas del sector o desempeñar un nuevo papel dentro de target y abrir nuevos mercados y oportunidades de ventas.

No vuelvas a perder un lead

Icon
Detecta nuevas oportunidades

Descubre cuentas y clientes potenciales interesados antes de que rellenen un formulario

button
Icon
Ayuda al comprador

Crea interacciones de venta que sean útiles para el comprador y no spam

Icon
Trabajar juntos

Impulsa campañas de marketing y ventas con información compartida

Icon
Convierte a los curiosos en leads

Descubra cómo convertir el tráfico en ingresos

Icon
Conformidad total con el GDPR

Se relevante y apoya al comprador de forma adecuada

Más información

Tu equipo local de Spotler estará encantado de mostrarte cómo puedes mejorar el rendimiento de su estrategia de marketing B2B gracias a audiencias inteligentes.

Image
Go to top
Contacto