Atención al cliente omnicanal

Destaca en la captación digital de clientes con mensajería, chat en directo, WhatsApp, chatbots, seguimiento de medios, gestión de la reputación y análisis de datos con nuestra solución todo en uno para la atención al cliente.

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Mantén contentos a tus clientes

Las organizaciones que cuidan de sus clientes conservan a sus clientes. Pero, ¿cómo ofrecer a estos clientes una experiencia coherente a través de múltiples canales, gestionando volúmenes crecientes sin sobrecargar los departamentos de servicio y asistencia?

Se realmente omnicanal

¿Recibes simultáneamente mensajes de redes sociales, mensajería, chat bots, WhatsApp, chat en directo, sitios de reseñas y foros? No hay problema. Reúne todas las interacciones online con los clientes en un único lugar y controla el flujo de mensajes en toda tu empresa. Con nuestra solución, todos los empleados sabrán exactamente qué está ocurriendo con un cliente, de modo que las conversaciones puedan transferirse sin problemas a través de un enrutamiento inteligente a la persona adecuada que pueda ayudar en el canal que prefiera el cliente.

Escala con una inteligente automatización

¿Necesitas aumentar la eficiencia? Apuesta por la automatización con chatbots inteligentes que puedan responder a las preguntas habituales de los clientes online 24 horas al día, 7 días a la semana a través del chat web, las redes sociales o WhatsApp. Si la pregunta es demasiado compleja, un chatbot ofrece al cliente un traspaso fluido a un empleado real. De este modo, tu personal puede centrarse en los clientes que necesitan su ayuda.

Automatización cada vez más inteligente

Nuestra plataforma utiliza Inteligencia Artificial (IA) para responder o asignar preguntas automáticamente y mejorar continuamente la experiencia del usuario. Al hacer que la IA haga sugerencias de forma proactiva, tu chatbot se vuelve más inteligente. A medida que la plataforma aprende y crea un archivo de interacciones con los clientes, puedes obtener información sobre las preguntas más frecuentes (FAQ) y hacer que tu chatbot y tu contenido sean más inteligentes. 

Atiende a tus clientes

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Omnicanal

Un lugar para reunirlo todo y coordinarlo en todos los canales

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Servicio sin fisuras

Atiende a tus clientes cuando se mueven entre canales

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Siempre activo

Responde a las preguntas habituales de los clientes online 24 horas al día, 7 días a la semana

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Aprende y mejora

Un servicio al cliente más inteligente

Descubre cómo funciona

Ponte en contacto con nuestro equipo local de Spotler y permítenos mostrarte cómo Spotler ayuda a 1350 organizaciones a captar mejor a sus clientes a través del canal de su elección.

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