Spotler Group anuncia la adquisición de Sooqr B.V., una plataforma que aumenta las tasas de conversión minorista online, impulsando el aumento de facturación gracias a las búsquedas personalizadas en el sitio web, recomendaciones de productos y merchandising inteligente y optimizado. Sooqr mejorará las capacidades de comercio electrónico personalizado de Squeezely, el CDP de Spotler, que adquirió en 2021.

Al combinar estas dos tecnologías complementarias, Spotler Group posiciona a Squeezely de manera sólida en la categoría emergente de Plataforma de Experiencia de Comercio (CXP), permitiendo a los minoristas aprovechar la información sobre el comportamiento, las preferencias y los patrones de compra del cliente para personalizar la experiencia de compra de principio a fin y mejorar el engagement del cliente, las tasas de conversión y la facturación.

«Este es un momento significativo para nuestros clientes y nuestro equipo», comentó Tim Hoefnagel, co-fundador y director gerente de Squeezely. «Incorporar la tecnología y experiencia de Sooqr acelera considerablemente nuestro desarrollo hacia nuestra visión de comercio personalizado».

Fundada en 2015, con la misión de permitir a los minoristas online ofrecer el producto correcto en el lugar correcto y en el momento adecuado, Sooqr ahora tiene más de 1100 clientes en todo el mundo, incluidos Drogist.nl, HSN, Intersport Twinsport, y se ha establecido como la plataforma líder en optimización de conversión de comercio electrónico en los Países Bajos.

«Estamos emocionados de unirnos a Spotler Group», dijo Albert Mombarg, CEO de Sooqr, «y por las oportunidades que ofrecerá a nuestros clientes en términos de inversión en productos, acceso a una suite de tecnologías complementarias y experiencia en todo el grupo».

Durante los últimos dos años, Spotler Group ha demostrado un compromiso creciente con el comercio electrónico, con inversiones estratégicas para apoyar a los minoristas online con el abandono de carritos de compra, la personalización de sitios web, análisis, journeys personalizados y programas de fidelización. La adquisición de la tecnología de Sooqr se considera como la pieza que faltaba en el rompecabezas.

«Mantener a la audiencia interesada y comprometida con la personalización en tiempo real basada en datos está en el centro de nuestra estrategia. La adquisición de Sooqr amplía nuestras capacidades para incluir búsqueda, análisis y merchandising», comentó Lee Chadwick, CEO de Spotler Group, «lo que nos permite ofrecer una solución modular que se adapte a las necesidades de nuestros clientes de ecommerce para ofrecer experiencias de consumo atractivas».