Céntrate en conectar mientras la automatización hace el trabajo pesado
Todos los que trabajamos en marketing queremos lo mismo, enviar el mensaje correcto en el momento adecuado a cada cliente. Tu negocio es único y el customer journey de tu cliente también; con Spotler Marketing Automation puedes realizar un seguimiento del comportamiento de tus contactos, tan a fondo como necesites, con comunicaciones personalizadas y automatizadas.
Al automatizar tareas repetitivas y manuales, ahorras tiempo y evitas errores.
Spotler Marketing Automation es intuitivo y fácil de usar. Crea con el editor drag&drop un flujo de comunicaciones tan simple como una campaña de cumpleaños o tan complejo como una serie de lead nurturing. Utiliza tus diferentes canales digitales dentro de las automatizaciones.
Crea flujos de comunicación que se basen en las preferencias de tus clientes.
Gracias a la segmentación avanzada de Spotler, te aseguras de que las personas adecuadas reciben el mensaje correcto. Spotler Marketing Automation integra el comportamiento del cliente en web y en email, el customer journey y los datos demográficos. De esta manera, puedes automáticamente enviar emails con contenido dinámico y personalizado, o crear experiencias personalizadas en el sitio web, que crean campañas más efectivas.
El Marketing Automation de Spotler que se adapta a cada cliente.
Con la nueva integración en Spotler, ahora puedes incluir WhatsApp como un canal más dentro de tu estrategia de outbound marketing. Combina WhatsApp, email, SMS u otros canales dentro de tus flujos de marketing automation.
Comunícate con tus clientes por el canal adecuado en cada momento.
Pide informaciónNuestros servidores están en la UE
Soporte personalizado e individualizado
Aprende sobre nuestras soluciones y la industria
Usa landing pages con imagen de marca y formularios para recopilar direcciones de email, segmentar tu audiencia y activar comunicaciones automatizadas.
Automáticamente envía emails y realiza acciones de marketing para encaminar nuevos suscriptores hacia su primera compra.
Aumenta el lifetime value con campañas de bienvenida automatizadas para atraer y activar nuevos clientes.
Mejora las tasas de retención de tu carrito al recordarles a tus clientes los artículos que se encuentran en su carrito con un email activado automáticamente.
Anima a tus clientes a que vuelvan a comprar con recomendaciones personales automatizadas basadas en su historial de compras, tanto con emails personalizados o personalización del sitio web.
Facilita que los clientes realicen compras recurrentes con recordatorios automáticos cuando estén a punto de terminar un producto, según la vida útil del mismo.
Consigue una alta fidelización mediante la automatización de campañas con ofertas exclusivas o recomendaciones de productos. Haz que tu cliente se sienta reconocido y valorado.
Localiza a los clientes que no hayan comprado o interactuado durante un tiempo y actívalos con una campaña automatizada con emails de recuperación específicos.
Los emails transaccionales osn importantes para tu cliente y esenciales para una excelente experiencia de cliente. Algunos ejemplos son la confirmación de pedido, la renovación de la suscripción, el seguimiento de la entrega o los detalles de una reserva. El email también juega un papel fundamental en las políticas de seguridad y la protección del consumidor, con la doble autenticación y el restablecimiento de la contraseña.
Estas comunicaciones críticas para el negocio se entregan de manera rápida y segura con la solución transaccional de Spotler. algunas de sus ventajas son:
El email marketing sigue siendo uno de los canales más efectivos para llegar a tus consumidores ideales, incentivar la comprar y mantener la conexión que conduce a la fidelización. Email Marketing para Ecommerce de Spotler ayuda a los especialistas en marketing B2C a generar más tráfico, aumentar ventas y retener clientes. Con integraciones a las plataformas de ecommerce más populares como Magento, Shopify, WooCommerce, Prestashop, Zapier y las principales plataformas de datos de clientes, los contactos, los productos y el historial de pedidos se sincronizan y están disponibles de inmediato para segmentar y eviar emails relevantes activados por el comportamiento del cliente.
Con Email Marketing para Ecommerce de Spotler obtienes:
Descubre cómo Spotler puede ayudar a que tu negocio crezca con una solución que se ajusta a tus necesidades.