Convierte a los visitantes de tu web en clientes potenciales

Spotler te ayuda a reconocer quién está visitando tu web y qué le interesa

 

Generación de clientes potenciales B2B

Proporciona clientes potenciales de calidad a tu equipo de ventas

El comportamiento de compra B2B ha cambiado, y los compradores pasan más tiempo investigando online, mirando múltiples contenidos antes de contactar a un proveedor. Por lo tanto, recibes muchos visitantes en tu sitio web que están interesados en tus productos o servicios, pero ¿cómo los identificas y preparas para la compra?

Spotler te proporciona información valiosa sobre los visitantes de la web.

Santander logo
thyssenkrupp logo
Faes_Farma_Logo
letipharma logo
Logo Unilever
Seguimiento de clientes potenciales

Realiza un seguimiento de los visitantes de tu web B2B desde la primera visita

Spotler identifica a los visitantes de tu sitio web a través de sus direcciones IP, que se comparan con una extensa base de datos que revela información de la empresa, como el nombre, la industria y la información de contacto. Una vez identificados, se hace un seguimiento de la actividad en la web, como los días que la visitan y qué paginas ven.

Transforma tu tráfico en clientes potenciales cualificados.

Spotler Lead Scoring de clientes potenciales B2B

Crea un programa de lead scoring que se adapte a tu negocio

El objetivo principal de la generación de clientes potenciales B2B es pasar prospectos de calidad a ventas. Es decir, clientes potenciales que están en el momento perfecto para escuchar una propuesta de ventas y, ese momento, se puede predecir usando el lead scoring. Spotler permite puntuar toda la actividad web de tus clientes potenciales, según los criterios específicos de tu empresa, identificando dónde se encuentran en su viaje de compra y si es hora de notificar al equipo de ventas.

Asigna 10 puntos si visitan la página de un producto o 20 si descargan un documento técnico, ¡tu decides qué es importante!

Valioso para todos los equipos

Especialistas de marketing

Como especialista en marketing, puedes ver quienes visitan tu web, relacionarlos con empresas e industrias específicas y ver qué páginas son más interesantes para qué segmentos. También descubrirás qué tipo de clientes potenciales están interesados en tu contenido, pero no acaban de convertir. Excelentes datos de los que puedes aprender y utilizar para optimizar tus actividades de marketing.

Comerciales

Cualquier vendedor te dirá que cuanta más información tenga sobre un cliente potencial, más fácil será iniciar una conversación de ventas. Con Spotler, puedes asignar un comercial a una empresa específica o cliente potencial desde la primera visita. Antes de la llamada comercial, el vendedor tendrá una visión global de las interacciones de los posibles clientes con el sitio web, qué productos le interesan y con qué frecuencia visita la web.

Account managers

En la mayoría de las empresas B2B, la retención es tan importante como la generación de nuevas ventas; es mucho más barato vender a un cliente existente que encontrar uno nuevo. La información que Spotler te da del visitante a tu web, ayuda a los account managers a realizar un seguimiento de las actividades de sus cuentas, descubriendo oportunidades comerciales que de otro modo podrían perderse. Si tu cliente está visitando la página de un producto que no aún ha comprado, ¡aprovecha y llámalo para ofrecérselo!

Alertas y notificaciones

Nunca pierdas un cliente potencial

Haz que los departamentos de marketing y ventas trabajen juntos. ¿Estás siguiendo una pista, empresa o industria específica? ¿Quieres saber quién visita una página en particular? Crea notificaciones en tiempo real para que no te pierdas ninguno de estos clientes potenciales.

Configura tus alertas para que se ajusten a tu forma de vender.

Spotler B2B Lead Generation CRM Integration

Enriquece tus datos de CRM automáticamente

Es fundamental que todos los departamentos que interactúan con el cliente trabajen con la misma información, con Spotler puedes mantener tu CRM actualizado con toda esta nueva información. Al conectar Spotler con tu CRM, el equipo de ventas o los account managers podrán ver toda la actividad de un contacto para cerrar una venta.

Analiza todo el flujo de información de un solo vistazo.

Spotler tiene la solución que tus equipos necesitan

Ventas
Spotler con el equipo de Ventas
Ventas

Acorta el proceso de ventas

Marketing
Spotler con el equipo de Marketing
Marketing

Comunica y convierte

IT
Spotler con el equipo de IT
IT

Integración y seguridad

Descubre cómo Spotler puede ayudar a que tu negocio crezca con una solución que se ajusta a tus necesidades.

 

Go to top
Contacto