(function(w,d,s,l,i){w[l]=w[l]||[];w[l].push({'gtm.start': new Date().getTime(),event:'gtm.js'});var f=d.getElementsByTagName(s)[0], j=d.createElement(s),dl=l!='dataLayer'?'&l='+l:'';j.async=true;j.src= 'https://www.googletagmanager.com/gtm.js?id='+i+dl;f.parentNode.insertBefore(j,f); })(window,document,'script','dataLayer','GTM-NPS38CX'); Plantillas y gestión de datos | Spotler

Plantillas y gestión de datos en Emails Transaccionales

Image

Procesa datos complejos fácilmente

Nuestro motor de plantillas está creado para procesar los datos más complejos enviados desde sus sistemas de origen, para que pueda decir a sus destinatarios exactamente lo que necesitan saber. Reglas de pedido avanzadas, datos personalizados de Magento o cualquier otro dato personalizado de sus aplicaciones empresariales. Y si sus aplicaciones no tienen los datos que necesita, ¡sólo tiene que recuperarlos de la nube con el paso de flujo de datos externos!

Image

Bloques de construcción para email

Nuestro motor de plantillas de email de última generación gestiona datos complejos como nunca antes se había visto. Crea los correos electrónicos más inteligentes que jamás hayas enviado, enriquecidos con todos los datos que puedas necesitar.

Con las macros podrás crear plantillas más fácilmente que nunca. Las macros te permiten crear plantillas utilizando bloques reutilizables -cabeceras, pies de página, colores de fondo, elementos de pedido- casi como si construyeras una casa de LEGO. Las macros te permiten crear una plantilla para todos tus emails transaccionales, independientemente de su marca o idioma.

Image

Diseña emails que convierten

Spotler Transaccionales te permite enviar emails que tus clientes adoran. Enriquece los aburridos correos electrónicos de tus aplicaciones empresariales con plantillas atractivas, archivos adjuntos personalizados y un montón de otros variables.

Desbloquea todo el potencial del email transaccional y añade textos relevantes, venta cruzada de productos y upselling, todo ello gracias a las macros. Añade bloques de tiempo a todos los emails y edita desde un solo lugar. Editar un email nunca ha sido tan fácil.

Go to top
Contacto