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Gestión de rebotes en Emails Transaccionales

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Informes de rebotes inteligentes

Mientras que otras plataformas optan por mostrar los rebotes duros (hard bounces) y blandos (soft bounces) como rebotes, nosotros damos un paso más para facilitarte al máximo el seguimiento de los rebotes. Las direcciones de email con soft bounces podrán ser usadas de nuevo después de un tiempo, ya que su bandeja de entrada puede haber estado llena durante un corto tiempo. Los hard bounces se ponen en una lista para que tu decidas si el Servicio de Atención al Cliente debe hacer un seguimiento de estas direcciones rebotadas.

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¿Por qué rebota mi correo electrónico?

Descubre el motivo por el que tu email ha sido rebotado. El estado de un correo electrónico dice mucho sobre el problema subyacente, pero muchos proveedores deciden no mostrar esta información.

Spotler Transaccionales te dice exactamente cuál es el problema que causó el rebote del correo electrónico. ¿Un correo electrónico ha rebotado porque el dominio es desconocido? Comprueba si el @dominio.com parece correcto. ¿Dice que la IP está en la lista negra?

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Gestión de rebotes para mejorar la reputación de tu dominio

El módulo de gestión de rebotes de Spotler Transaccionales coloca los mensajes no entregados en una lista de abandonos. Desde esta lista, puedes corregir la dirección de correo electrónico falsa. Al hacerlo, podrás reenviar tu mensaje a la nueva dirección.

Las notificaciones de rebote también se retroalimentan a su sistema de origen para que la dirección de correo electrónico falsa pueda ser ajustada allí también. Esto garantiza la calidad de tus datos, tus listas de destinatarios y, en última instancia, la reputación de tu remitente/dominio.

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