Flujos automáticos en Emails Transaccionales

Image

Tecnología revolucionaria para tus emails

Agrega seguimiento para medir el engagement. Incluyes archivos adjuntos personalizados para obtener la mejor experiencia de correo electrónico. Reescribe las direcciones de los remitentes para cumplir con la autenticación. Recupera datos externos para enviar contenido en todos los idiomas. Independientemente de lo que necesites, las posibilidades son infinitas con la funcionalidad de flujos automáticos de Spotler TransaccionalesFlow.

Flujo

Flujos automáticos

Organiza tus mensajes en flujos comprensibles. Los flujos son corrientes de correos electrónicos que tienen las mismas características: marca, idioma, tienda, tipo de transacción, etc.

Piensa en todas tus confirmaciones de pedidos a tus clientes alemanes y suecos. Probablemente pidan cosas diferentes, pero todos están en el mismo «flujo». Tu creas las condiciones de estos flujos: las cabeceras de los emails, los datos del correo, incluso la línea de asunto.

En tus flujos, puedes añadir todas las características que quieras a tus emails en los diferentes «pasos».

Pasos de flujos

Pasos de flujos automáticos

Con los Pasos en los flujos automáticos, conviertes emails básicos informativos en emails transaccionales únicos. Añade archivos adjuntos, análisis o datos externos. Programa tus correos electrónicos, modifica la dirección del remitente, las cabeceras y los destinatarios, ¡y muchas más opciones!

Añadir pasos a tus flujos de mensajes es fácil con nuestro editor drag&drop. Simplemente añade o elimina las características que necesites y nuestra plataforma hará el resto. ¡Crea excelentes experiencias de correo electrónico con mensajes que tus clientes adorarán!

Go to top
Contacto