(function(w,d,s,l,i){w[l]=w[l]||[];w[l].push({'gtm.start': new Date().getTime(),event:'gtm.js'});var f=d.getElementsByTagName(s)[0], j=d.createElement(s),dl=l!='dataLayer'?'&l='+l:'';j.async=true;j.src= 'https://www.googletagmanager.com/gtm.js?id='+i+dl;f.parentNode.insertBefore(j,f); })(window,document,'script','dataLayer','GTM-NPS38CX'); Archivos adjuntos | Spotler

Archivos adjuntos personalizados en Emails Transaccionales

Image

Plataforma única para la gestión de archivos adjuntos

No necesitas servicios adicionales de creación de PDF para crear facturas, ni generadores de archivos adjuntos de terceros: con Spotler Transaccionales creas todos los archivos adjuntos que necesitas y los añades a tus flujos inmediatamente. El uso de archivos adjuntos ofrece importantes beneficios a tus destinatarios. Pueden 1) Guardar el contenido para más tarde; 2) Importar datos a otros sistemas (especialmente en formato .csv); 3) Editar/revisar/firmar archivos en algunos casos; 4) Compartir/reenviar archivos con otros.

Image

Envía archivos adjuntos PDF personalizados y dinámicos

Genera PDFs dinámicos siempre que los necesites. Crea una plantilla PDF en Spotler Transaccionales y rellénela con las variables necesarias. Compáralo con el uso de una plantilla de email: el diseño y los bloques de contenido están ahí y los datos se añaden en el momento en que está listo para funcionar.

La creación de PDF con Spotler transaccionales te permite recuperar más datos de tus sistemas de origen, el PDF siempre estará actualizado y tu creas archivos adjuntos en PDF con el estilo de tu marca.

Image

Mucho más que PDFs

Los archivos adjuntos tienen muchas formas y tamaños. Los archivos adjuntos más populares de email son documentos de Office, HTML, elementos de calendario y archivos PDF (pero hay unos 550 tipos de extensiones de archivo).

Sé creativo con tus archivos adjuntos. Crea plantillas para básicamente cualquier tipo de archivo que tu cliente pueda necesitar. Desde simples elementos de calendario hasta cargas .csv para aplicaciones de terceros, como tu ERP o aplicación financiera.

Go to top
Contacto