Análisis en tiempo real
en Emails Transaccionales

Image

Informes que facilitan la vida

Ahorra tiempo y problemas utilizando la información que Spotler Transaccionales proporciona sobre tus mensajes. Los informes detallados muestran una amplia información en tiempo real sobre tus emails. Se integra sin problemas con todas las aplicaciones de envío de email para proporcionar información detallada sobre la entrega de correos electrónicos y el comportamiento de los clientes.

Image

Mide tu capacidad de entrega

¿Cuántos emails enviaste el mes pasado? ¿Cuántos de ellos llegaron realmente a la bandeja de entrada? Obtén información detallada sobre el rendimiento de tu correo electrónico con estadísticas comprensibles y avanzadas. Nuestros detalles de los mensajes te permiten saber exactamente lo que está sucediendo con tus emails en cada momento.

El panel de control de Spotler Transaccionales te muestra lo que necesitas saber sobre los índices de entrega y de quejas de su correo electrónico. Simplemente busca los emails no entregados y averigua lo que ha ocurrido. La información detallada te permite saber qué hacer para asegurarte de que lleguen a la bandeja de entrada la próxima vez.

Image

HAz un seguimiento del engagement

Conoce exactamente cómo se relacionan los clientes con tus correos electrónicos. Haz un seguimiento de sus aperturas y clics – o no, si no quieres. Activa o desactiva el seguimiento de flujos de aperturas y clics de flujos de mensajes específicos o de todos ellos.

Establece parámetros UTM dinámicos para obtener información sobre los botones en los que se ha hecho clic, los elementos de upselling que funcionan y lo que tus clientes consideran más interesante de tus emails.

Go to top
Contacto