(function(w,d,s,l,i){w[l]=w[l]||[];w[l].push({'gtm.start': new Date().getTime(),event:'gtm.js'});var f=d.getElementsByTagName(s)[0], j=d.createElement(s),dl=l!='dataLayer'?'&l='+l:'';j.async=true;j.src= 'https://www.googletagmanager.com/gtm.js?id='+i+dl;f.parentNode.insertBefore(j,f); })(window,document,'script','dataLayer','GTM-NPS38CX'); Email marketing para ecommerce | Spotler

Aumenta las conversiones con email marketing para ecommerce

Email Marketing para Ecommerce de Spotler ayuda a los departamentos de marketing a atraer tráfico, aumentar ventas y retener clientes.

Image

Email marketing para ecommerce

El email marketing sigue siendo uno de los canales más efectivos para llegar a tus consumidores ideales, incentivar su compra y mantener la conexión que conducirá a compras recurrentes, recomendaciones y fidelidad. Email Marketing para Ecommerce de Spotler te permite fácilmente llegar a tu grupo objetivo, configurar relevantes ofertas personalizadas y enviar campañas automatizadas que son simples y fáciles de crear. Además, tendrás extensos informes para analizar los resultados y optimizar tus futuros envíos.

Image

Conecta  tu plataforma de ecommerce

La conexión entre tu plataforma de ecommerce y tu software de email marketing es esencial, para así sincronizar los detalles de contacto, productos y pedidos para conseguir una experiencia de cliente perfecta. Con esta integración consigues información sobre el comportamiento del cliente, iniciar automáticamente campañas de email y tener informes de conversión en tiempo real.

Spotler tiene una variedad de integraciones standard y experiencia con todas las principales plataformas de ecommerce, incluidas Magento, Shopify, WooCommerce, Prestashop y mucho más.

Campañas estándar de email marketing para ecommerce listas para usar

La solución de email marketing para ecommerce de Spotler incluye un conjunto de campañas automáticas estándar que están listas para usar que incluyen:

Carrito abandonado

Envía un email a tus clientes que han colocado productos en el carrito pero no han pagado. Determina cuándo se envía el mensaje y si incluye un incentivo para persuadir a tus clientes de que realicen la compra.

Campaña de reactivación

¿Un cliente no ha comprado nada recientemente? Envía un email con la campaña de reactivación incluida en la plataforma. Incentiva al cliente a comprar algo de nuevo.

Campaña de cumpleaños

Sorprende a tus clientes con un bonito email de cumpleaños. Esto no solo aumenta la lealtad, sino que también es una gran oportunidad de venta. Sugiere algunos regalos y gánate a los clientes con un código de descuento.

Campaña de bienvenida

Recibe a cada nuevo suscriptor de tu newsletter con un bonito mensaje de bienvenida. Haz que se sienta especial proporcionando en el email con un código de descuento. Da una buena primera impresión y aprovecha una gran oportunidad de venta.

Reseña de producto

Obten más reseñas de un producto con la práctica campaña lista para usar. Envía un email a los clientes que han comprado un producto en el que se les invitas a revisar la compra en la tienda online.

Image

Crea newsletters fácilmente

Con nuestro editor de drag&drop, puedes crear rápidamente bonitas newsletters con el estilo de tu marca y productos de tu ecommerce. Gracias a la conexión con tu plataforma de ecommerce, la descripción del producto, el precio, la calificación y la imagen se cargarán automatáticamente en tu newsletter. Esto te ahorra mucho tiempo a la hora de preparar tu comunicaciones.

Puedes hacer que estas newsletters sean muy relevantes para un cliente específico con contenido personalizado y dinámico basado en sus intereses, y asegurarte de que estás enviando la mejor versión trabajando con tests A/B y mucho más.

Segmenta por historial de compra

El historial de pedidos de tus clientes se sincronizará con tu plataforma de ecommerce. Esto te permite crear fácilmente grupos objetivo en función del comportamiento de compra. De esta manera, puedes hacer ofertas adecuadas que coincidan con un producto comprado específico, una fecha de compra, una cierta cantidad gastada o una combinación de estos.

Completo informe de ventas

En los informes de cada envío, puedes ver cómo ha puntuado tu newsletter. Puedes ver inmediatamente cuánto volumen de negocio ha generado tu email. También obtendrás información sobre aperturas, clics, acciones sociales y rebotes. Información ideal para mejorar tu próxima newsletter y conseguir mayor conversión.

Funcionalidades útiles de email marketing para ecommerce

Crea urgencia con una cuenta atrás

Agrega un temporizador de cuenta atrás a tu newsletter y crea una sensación de urgencia de tu llamada a la acción para una mayor conversión. Este bloque viene incluido en nuestro paquete de ecommerce.

Amplía tus datos con un pop-up

Con nuestra solución, puedes utilizar las ventanas emergentes del sitio web para aumentar tu base de datos de email. Decide cómo se ve la ventana emergente, y dónde y cuándo aparecerá para el visitante del ecommerce.

Códigos descuento fáciles de usar 

Envía códigos de descuento únicos a tus destinatarios en newsletters o campañas automáticas, como la de bienvenida. De esta forma, incentivarás a tus contactos a realizar un pedido de inmediato.

Envía ofertas diarias automáticas

¿Tu ecommerce tiene ofertas diarias y prefieres enviarlas automáticamente todos los días para no tener que preocuparte por ello? Entonces utiliza nuestra práctica función de RSS a correo electrónico.

Image

Email Marketing para Ecommerce de Spotler

Todas estas funcionalidades están incluidas en el paquete de Spotler Ecommerce que hemos creado espcialmente para las tiendas online que quieren conseguir mejores resultados gracias al email marketing automaton.

Algunas de las funcionalidades incluidas son:

  • Email newsletters
  • Campañas automáticas
  • Landing pages
  • Formularios y encuestas
  • Target groups y segmentación
  • Tests A/B
  • Informes
  • Web pop-ups
  • SMS
  • y más!

¿Quieres saber más sobre la solución de email marketing para ecommerce?

Programa una demo online sin compromiso. Estaremos encantados de analizar cómo puedes utilizar el email marketing para tu ecommerce.

Go to top
Contacto