Atención web, mensajería, publicación en redes sociales y monitorización en una misma herramienta
Supera las expectativas de sus clientes proporcionando un servicio de atención al cliente directo y personal a través de las redes sociales, el chat online, las aplicaciones de mensajería y las páginas de reseñas. Aumenta, además, la eficacia de tu proceso de atención al cliente añadiendo chatbots inteligentes e IA.
Spotler ofrece la herramienta perfecta para departamentos de marketing y de atención al cliente, para tener una visión clara y concisa de todos los mensajes que se envían a tu organización, crear y publicar en redes sociales o aplicaciones de mensajería como WhatsApp y, también, monitorear de todo lo que se dice sobre tu empresa, para poder responder y gestionar tu reputación.
Apuesta por tener clientes satisfechos y comprometidos.
¿Tus clientes se hacen oír a través de las redes sociales, WhatsApp, canales de mensajería, chat online, sitios de reseñas o foros? ¡No hay problema!. Ofrece a tus clientes la libertad de elegir su canal preferido, sin perder el control de tu flujo de mensajes. Al reunir toda la comunicación online con los clientes en un panel de control claro y conciso, no perderás la visión de conjunto ni un segundo.
Si los volúmenes de mensajes y peticiones se están volviendo demasiado grandes, entonces necesitas integrar chatbots que respondan a las preguntas más frecuentes para que tus empleados tengan las manos libres para los asuntos más complejos.
Utiliza la Inteligencia Artificial (IA) no sólo para responder o asignar preguntas automáticamente, sino también para mejorar continuamente la experiencia del usuario. Al hacer que la IA haga sugerencias de forma proactiva, tu chatbot se vuelve más inteligente.
Pónselo fácil a tus clientes siendo accesible a través de todos y cada uno de los canales, desde sitios de reseñas hasta WhatsApp.
Reúne todas las comunicaciones en un mismo panel para que todos los agentes de servicio al cliente puedan responder de manera rápida y correcta.
Usa el enrutamiento inteligente para responder rápidamente a las preguntas generales y asigna otras preguntas más importantes a los agentes especializados.
Mejora el rendimiento del servicio y del equipo analizando los datos de cada conversación y ajustando y ampliando el diseño de la solución en consecuencia.
Crea, planifica y publica fácilmente contenido que conecte con tu audiencia desde un único panel de control. Planifica lo que vas a decir, dónde lo vas a decir y cuándo quieres publicarlo. Eso mantendrá tu contenido actualizado y te ayudará a optimizar tu tiempo.
Ahorra tiempo creando contenido de calidad.
¿Qué dice la gente sobre tu marca? ¿Dónde están hablando de ti? Estate atento a lo que sucede y se el primero en enterarte. Esto te da tiempo para responder a las oportunidades, mantenerte al día con las tendencias y reaccionar de manera oportuna en caso de una crisis.
Te ayudamos a ver oportunidades estratégicas, peligros y resultados.
Descubre cómo Spotler puede ayudar a que tu negocio crezca con una solución que se ajusta a tus necesidades.