(function(w,d,s,l,i){w[l]=w[l]||[];w[l].push({'gtm.start': new Date().getTime(),event:'gtm.js'});var f=d.getElementsByTagName(s)[0], j=d.createElement(s),dl=l!='dataLayer'?'&l='+l:'';j.async=true;j.src= 'https://www.googletagmanager.com/gtm.js?id='+i+dl;f.parentNode.insertBefore(j,f); })(window,document,'script','dataLayer','GTM-NPS38CX'); Atención al cliente y redes sociales | Spotler

Proporciona la mejor atención al cliente con una visión 360º

Atención web, mensajería, publicación en redes sociales y monitorización en una misma herramienta

Image

 Potencia la relación con tus clientes y tu comunidad

Supera las expectativas de sus clientes proporcionando un servicio de atención al cliente directo y personal a través de las redes sociales, el chat online, las aplicaciones de mensajería y las páginas de reseñas. Aumenta, además, la eficacia de tu proceso de atención al cliente añadiendo chatbots inteligentes e IA.

Spotler ofrece la herramienta perfecta para departamentos de marketing y de atención al cliente, para tener una visión clara y concisa de todos los mensajes que se envían a tu organización, crear y publicar en redes sociales o aplicaciones de mensajería como WhatsApp y, también, monitorear de todo lo que se dice sobre tu empresa, para poder responder y gestionar tu reputación.

Apuesta por tener clientes satisfechos y comprometidos.

Grupotel logo
Homeserve Logo
Unilever Logo
mgs seguros logo
fitnessdigital logo
Santander logo
Image

Atención al cliente

Todos los canales en un solo panel

¿Tus clientes se hacen oír a través de las redes sociales, WhatsApp, canales de mensajería, chat online, sitios de reseñas o foros? ¡No hay problema!. Ofrece a tus clientes la libertad de elegir su canal preferido, sin perder el control de tu flujo de mensajes. Al reunir toda la comunicación online con los clientes en un panel de control claro y conciso, no perderás la visión de conjunto ni un segundo.

 

Image

Atención al cliente

Integra chatbots

Si los volúmenes de mensajes y peticiones se están volviendo demasiado grandes, entonces necesitas integrar chatbots que respondan a las preguntas más frecuentes para que tus empleados tengan las manos libres para los asuntos más complejos.

Utiliza la Inteligencia Artificial (IA) no sólo para responder o asignar preguntas automáticamente, sino también para mejorar continuamente la experiencia del usuario. Al hacer que la IA haga sugerencias de forma proactiva, tu chatbot se vuelve más inteligente.

Apuesta por la eficiencia y la automatización

Image
El cliente es el rey

Pónselo fácil a tus clientes siendo accesible a través de todos y cada uno de los canales, desde sitios de reseñas hasta WhatsApp.

Image
Todos los canales juntos

Reúne todas las comunicaciones en un mismo panel para que todos los agentes de servicio al cliente puedan responder de manera rápida y correcta.

Image
Crea flujos inteligentes

Usa el enrutamiento inteligente para responder rápidamente a las preguntas generales y asigna otras preguntas más importantes a los agentes especializados.

Image
Mejora el rendimiento

Mejora el rendimiento del servicio y del equipo analizando los datos de cada conversación y ajustando y ampliando el diseño de la solución en consecuencia.

Image

Redes sociales

Planifica tus publicaciones

Crea, planifica y publica fácilmente contenido que conecte con tu audiencia desde un único panel de control. Planifica lo que vas a decir, dónde lo vas a decir y cuándo quieres publicarlo. Eso mantendrá tu contenido actualizado y te ayudará a optimizar tu tiempo.

Ahorra tiempo creando contenido de calidad.

Image

Gestión de reputación

Vigila tu marca

¿Qué dice la gente sobre tu marca? ¿Dónde están hablando de ti? Estate atento a lo que sucede y se el primero en enterarte. Esto te da tiempo para responder a las oportunidades, mantenerte al día con las tendencias y reaccionar de manera oportuna en caso de una crisis.

Te ayudamos a ver oportunidades estratégicas, peligros y resultados.

Spotler Servicio al Cliente y Redes Sociales te mantiene conectado con tu público

Descubre cómo Spotler puede ayudar a que tu negocio crezca con una solución que se ajusta a tus necesidades.

 

Go to top
Contacto