Róterdam, Países Bajos: hoy, Spotler Group ha anunciado la adquisición de OBI4wan B.V., una solución omnicanal de servicio al cliente y marketing. Esta adquisición aporta livechat, chatbots, mensajería y gestión de redes sociales a su creciente cartera de servicios y tecnología de marketing.

Fundada en 2011, OBI4wan es líder de mercado en Benelux en soluciones para profesionales del marketing y de servicio de atención al cliente para que brinden una experiencia de cliente consistente y receptiva a través de múltiples canales, incluidos chatbots, aplicaciones de mensajería y redes sociales. Todos los canales digitales donde los consumidores esperan cada vez más que las marcas y los proveedores de servicios estén presentes y se relacionen con ellos.

Además, la inversión de OBI4wan en programación, gestión de medios, análisis de datos y tecnologías de inteligencia artificial ha ayudado a casi 1.500 organizaciones a trabajar de manera eficiente y obtener información esencial sobre el impacto de estas actividades en la reputación de su marca.

A medida que las organizaciones de todos los tamaños reconocen la conexión entre la experiencia del cliente y el crecimiento comercial, esta adquisición mejora aún más el objetivo de Spotler Group de brindar a los profesionales del marketing y la experiencia del cliente las herramientas adecuadas para conectar con los clientes y hacer crecer su negocio. Especialmente para aquellas organizaciones que buscan adoptar un enfoque omnicanal holístico a lo largo del ciclo de vida del cliente, desde el awareness hasta la poscompra y para comprender su reputación en su mercado.

Lee Chadwick, CEO de Spotler Group: “Estoy encantado de dar la bienvenida a OBI4wan al grupo. Es una adquisición que acelera nuestro crecimiento comercial, y aporta tecnología y talento a nuestra estrategia de producto omnicanal basada en datos y potenciada por IA”.

Alexander de Ruiter, cofundador y director ejecutivo de OBI4wan: “Convertirse en parte de Spotler Group proporciona un valor tremendo para nuestros clientes, y permitirá que OBI4wan dé un salto cualitativo para cumplir nuestra misión de proporcionar una “solución de engagement para nuestra base de clientes”.

Acerca de Spotler Group
Fundado en 2016 sobre los principios de conectar a las empresas con sus clientes a través de tecnologías innovadoras de comunicación y marketing digital, Spotler Group, ha invertido en construir y desarrollar una cartera de tecnologías y experiencia líderes en el mercado. Spotler Group, que presta servicios a más de 3000 organizaciones en ocho países, se considera un importante proveedor europeo de tecnología de marketing.