Sobre nosotros

Spotler – ¿Quiénes somos, qué hacemos y cuál es nuestro compromiso?

Contacto

¿Quiénes somos y qué hacemos?

Spotler desarrolla y suministra el software de automatización de email marketing llamado MailPlus y ayuda a más de 5.000 usuarios en toda Holanda a hacer un uso eficaz del email marketing y la automatización del marketing. Para ello, Spotler no solo suministra el software, sino también los servicios necesarios para empezar sin problemas y obtener un rendimiento mayor de estos canales. Por supuesto, formamos a nuestros usuarios y ofrecemos soporte en tiempo real cuando sea necesario. Spotler es el resultado de la fusión entre las empresas Blinker y MailPlus.

Nuestro compromiso

Ayudamos a los profesionales de marketing y comunicaciones a destacar en el uso del email marketing (automatización). No nos conformamos con menos. Creemos que es importante que nuestros clientes sepan manejar el software y que tengan la ambición continua de mejorar sus resultados. Para ello, garantizamos una plena adecuación del desarrollo de nuestro software y servicios. Nuestro compromiso: el software más cómodo con servicios prácticos para conseguir resultados rápidos y reales.

0
Especialistas
0
Socios
0
Usuarios

Spotler es nuevo en España

A partir del 1 de febrero de 2018, las actividades del Spotler holandés llegan a España. Para seguir creciendo, Spotler ha planificado expandirse internacionalmente. La sucursal de Spotler en España será el primer paso en este proceso. Teniendo en cuenta la evolución económica que está experimentando España, España es una elección obvia para Spotler. Además de la evolución económica positiva, el mercado español del eCommerce es muy prometedor. Con su posición y experiencia del comercio electrónico en Holanda, Spotler quiere anticiparse a esta tendencia y ayudar a crecer a las organizaciones españoles ofreciendo su software de email marketing fácil de usar. Tessa Waalwijk, Business Developer es responsible de expandir Spotler en España. ¿Quieres hacer una cita? Contáctenos a través de pagina de contacto.

Ventajas de nuestra cooperación

Protección máxima de los datos del cliente

Desde principios de 2017, disponemos de la certificación ISO 27001. Este certificado garantiza que Spotler cumple con todos los requisitos de la norma en materia de protección de datos. Para ti esto significa, entre otros, trabajar con datos de cliente y almacenamiento de datos dentro de Holanda en un entorno seguro.

Entrega óptima de correos electrónicos

Desde 2004, hemos enviado miles de millones de correos electrónicos a través de nuestros servidores. Con una puntuación de entrega superior a 95, la infraestructura está totalmente diseñada para entregar todos los envíos a los destinatarios de forma óptima.

Centro de conocimiento muy extenso

Por supuesto, formamos a nuestros clientes en el uso de nuestro software para que puedan empezar a trabajar inmediatamente después de la configuración de su cuenta. Asimismo, siempre podrán apoyarse en nuestro centro de conocimiento con manuales, aplicaciones, tutoriales y vídeos.

Crecer para la automatización del marketing

Si todavía esperas más de nosotros, seguro que lo cumpliremos. Nuestra ambición es seguir mejorando el software hasta lograr un software de automatización de marketing completo. ¿Interesado? ¡Suscríbete a nuestro boletín informativo y mantente informado de todas las novedades!

Suscríbete a nuestra newsletter

  •  *
  •  *
    nombre@empresa.com