Informes de email marketing: medir, analizar, mejorar

Los tests A/B te sirven para comprobar la efectividad de tus asuntos, nombre de remitente y/o el contenido de tus mailings

Tests A/B automáticos

Optimiza tus acciones de email marketing: haz pruebas de dos versiones diferentes dentro de un pequeño grupo de usuarios de pruebas. Prueba con una versión A y otra versión B de tu mensaje y observa cuál funciona mejor. Por ejemplo, sobre el nombre del remitente, el asunto o el contenido. Podrás enviar la versión ganadora (en base a la tasa de apertura o conversión más alta), al resto de tu base de datos. En tus informes inteligentes de email marketing podrás informarte y mantenerte al día sobre el rendimiento y la evolución de tus mailings.

Analiza la respuesta de tus destinatarios

Para aprender de los resultados de tus mailings y mejorar continuamente tus comunicaciones por email, el software de Spotler te ofrece acceso a informes exhaustivos. Por supuesto, puedes conectar Google Analytics a Spotler, de manera que podrás seguir los enlaces hacia tu web o tienda online de una forma más detallada y conseguir una visión general del rendimiento de tus acciones de email marketing.rendimiento general.

Mide tus aperturas y clics

Por cada mensaje que envíes, podrás ver cuántos mensajes han sido entregados. Los informes de email marketing que te ofrecemos también te mostrarán cuántos de tus clientes han abierto el mensaje y han hecho clic en tu web, tienda online, página(s) de aterrizaje y/o encuesta.

Crea tus propios informes comparativos

Con nuestros informes de tendencias y comparativos tendrás información sobre el rendimiento de todos tus mailings, y podrás filtrar en función del período de tiempo. Con ello conseguirás una visión clara y podrás hacer seguimiento de esa tendencia, y también del rendimiento individual de cada mailing en relación a otros. Toda esta información te permitirá mejorar constantemente tus campañas.

Mapas de calor para una representación visual

Registramos todos los clics que se hacen en tus mailings, y también te ofrecemos la posibilidad de visualizarlos sobre un mapa de calor (heatmap). Así tendrás información extremadamente valiosa para utilizarla en cualquier envío posterior.

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