Email marketing para tu e-commerce

Más tráfico, conversión y retención de usuarios con la solución para e-commerce de Spotler

Sincronización de contactos, productos y pedidos

Utiliza nuestros conectores estándar para Magento, WooCommerce, PrestaShop, entre otras plataformas, o un enlace a la API de tu propia tienda web, y podrás sincronizar todos tus datos sobre contactos, productos y pedidos con tu cuenta de Spotler. Con ello simplificarás la gestión de tus acciones de email marketing en tu e-commerce. Consulta todas las integraciones y posibilidades en nuestra página sobre Integraciones.

diferentes marcas de plataformas de ecommerce

Una newsletter con tus productos en solo 10 minutos

Dentro del software de Spotler tendrás acceso a todo tu catálogo de productos. Y podrás añadir a tu newsletter, además, imágenes, valoraciones, descripciones de producto, precios y descuentos. Y, por supuesto, podrás editar los textos, reemplazar una imagen y experimentar con los botones de llamada a la acción (Call To Action).

5 campañas automáticas básicas

Porque el email marketing para tiendas online implica mucho más que enviar newsletters, hemos creado 5 campañas automáticas para tu negocio: las tendrás disponibles al activar la cuenta de tu e-commerce. Las hemos escogido porque, en base a nuestra experiencia, te darán resultados de forma rápida, fácil y eficaz. Estas son las campañas que tenemos para ti: campaña de recuperación de carrito abandonado, campaña de valoración de producto, campaña de recuperación de usuarios, campaña de cumpleaños y campaña de bienvenida.

Crea tus campañas automáticas

Con el software de Spotler podrás configurar tus propias campañas de email (por ejemplo, en función de la compra, o del tipo de productos que hayan comprado tus clientes). Podrás siempre que quieras y de forma fácil crear y gestionar campañas de email marketing orientadas a eventos.

Informes de ventas

Podrás consultar informes con amplia información sobre cada mailing que envíes. Pensando especialmente en compañías de venta online y minoristas, podrás ver el volumen de ventas (conversión) por cada mailing y el facturación que hayas obtenido a través de tus acciones de email marketing. Con esta información, te será muy fácil medir el retorno exacto de tu inversión.

Dos personas mirando el informe del email marketing software
Se observa un historial de pedidos en el software de Spotler

Selecciones basadas en el historial de pedidos

Crea diferentes selecciones dentro de tu base de datos, en función de compras anteriores. Con ello podrás ofrecer ofertas a medida por email.

El uso que hacemos de las cookies es para mejorar la facilidad de uso de nuestro sitio web. Además, nos permite proporcionarle contenido específico, en nuestros sitios web, a través de nuestros otros canales y otros medios. Guardamos su elección para que no vea esta pregunta cada vez que visite nuestro sitio web. Además de aceptar las cookies, también puede gestionarlas a través de "Configuración de cookies".
Aceptar cookiesConfiguración de cookies