Spotler suministra el software de email marketing MailPlus

Según más de 5000 usuarios el software más cómodo

Solicita información

Campañas y feeds RSS

El uso de campañas de correo electrónico y feeds RSS facilita el email marketing. En el email marketing software de Spotler sólo configuras una vez la campaña que, mediante el uso de disparadores (triggers), enviará tus correos electrónicos de forma automática. Así, tu marca siempre captará la atención del destinatario en el momento adecuado.

Formularios y encuestas

Gracias al editor de arrastrar y soltar podrás crear, de forma sencilla, formularios web y encuestas completas en MailPlus. Así no solo envías, sino también recibes respuestas a tus actividades de marketing.

El más práctico software de email marketing profesional - Spotler

¿Más información? Descarga nuestro folleto de MailPlus o llámanos al 0034 (0)79-3637060

Informes actuales y claros

Boletines informativos y páginas de aterrizaje

Configura boletines electrónicos y páginas de aterrizaje, y aumenta la tasa de conversión de forma rápida y sencilla con el editor de arrastrar y soltar. De esta manera, tardarás muy poco en componer y enviar tu boletín informativo.

Pruebas y análisis

Por supuesto, querrás saber los resultados de tus mailings y los puntos que quedan por optimizar. La función de prueba A/B y los extensos informes visuales te ayudarán.

Grupos objetivo y segmentación

Compón tu propio grupo objetivo y personaliza los correos electrónicos para comunicaciones pertinentes. Puedes realizar segmentaciones basadas en todas las características disponibles en tu base de datos y comunicar de forma personalizada y con contenido dinámico.

Ventanas emergentes y aplicaciones

Con MailPlus puedes crear, de forma sencilla, una ventana emergente en una página web para recoger direcciones de correo electrónico. La aplicación asociada también facilita la colección de direcciones sin conexión, por ejemplo, en ferias o en tiendas.

¿Más información? Descarga nuestro folleto de MailPlus o llámanos al 0034 (0)79-3637060

Incluidas 5 campanas estandar

Ecommerce y retail

Aumenta la venta de productos de tu tienda online a través del correo electrónico y genera más tráfico, conversión y retención. Tu cuenta MailPlus eCom sincroniza automáticamente la información de contacto, productos y pedidos mediante la integración de plataformas como Magento (1&2) y PrestaShop.

5 campañas estándares de Ecommerce

MailPlus ofrece a las tiendas web la posibilidad de emplear 5 campañas estándares automatizadas de correo electrónico. Estas campañas se pueden activar en la cuenta con un simple clic. Funcionan inmediatamente y ayudan a aumentar las ventas y la fidelidad del cliente.

Suscríbete a nuestra newsletter

  •  *
  •  *
    nombre@empresa.com