Marketing Automation en 4 prácticos pasos
Del customer journey a campañas de email automatizadas
Muchas organizaciones se enfocan en generar leads, pero el tiempo para convertir un lead en un cliente cada vez es más corto. En muchos casos, una simple interacción como un clic en un correo electrónico o la obtención de un correo electrónico a través de su sitio web no se convierte en una conversación o en una relación con su potencial cliente. ¿Por qué sucede esto? Quizás por falta de tiempo o por comunicar el contenido equivocado en las diferentes etapas del proceso de compra. En este whitepaper, queremos inspirarte a solucionar esto y abordar tus leads de una manera que los haga convertir. ¿Cómo? Con la ayuda del Marketing Automation, por supuesto.
En este documento encontrarás:
- Por qué funciona el Marketing Automation: inspiración de casos de éxito
- La campaña adecuada para cada fase del proceso de compra
- Contenido adaptado a las diferentes etapas
- Crea tus campañas en un generador de flujos
- Y mucho más…
¡Que lo disfrutes!

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