El poder del Marketing Automation en B2B

Una mayor conversión de clientes

En este whitepaper, presentamos el poder del Marketing Automation desde diversas perspectivas y objetivos distintos. ¿Tal vez estás interesado en descubrir cómo aumentar las tasas de conversión? ¿O quizás deseas averiguar cómo puedes proporcionar información relevante a cada destinatario único en tu base de datos, mejorando así la satisfacción y fidelización del cliente? Por supuesto, también es importante crear procesos eficaces que reduzcan el trabajo manual y el riesgo de error humano. En este documento, destacamos todo esto y mucho más. Entre otras cosas, analizamos:

  • Perfiles de clientes: ¿cómo puedes crear fácilmente perfiles de clientes que te ayuden a comunicarte de forma relevante?
  • Supervisión de señales de conversión: ¿cuándo es el momento adecuado para contactar a alguien y con qué información?
  • Mapa del customer journey: automatiza en función de la posición de cada cliente potencial.
  • 5 fases de crecimiento: descubre en qué fase se encuentra y cuál debe ser el siguiente paso para tu organización.
  • Consejos concretos sobre cómo trabajar de manera más eficiente y optimizar su Automatización del Marketing.

¡Te deseamos una feliz lectura!

 

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