eShow Barcelona 2018 – la primera introducción

El eShow de Barcelona tuvo lugar el día 11 y 12 de abril. Durante dos días, el pabellón 8 del recinto ferial de Fira estuvo dedicado completamente al Ecommerce y al Marketing Digital. Una buena y grande oportunidad para introducir Spotler en el mercado español. Teniendo en cuenta el número de conversaciones que hemos aconseguido, el sitio multitudianario y la gran cantidad de nuevos contactos que hemos podido obtener, estamos muy sorprendidos. Asi que, con satisfacción, miramos hacia atrás a nuestra primera participación en el eShow Barcelona.

Una gran bienvenida a Cataluña

El eShow se ha convertido en la mayor feria española de Ecommerce gracias a su gran cantidad de expositores, un amplio perfil variado de visitantes y de múltiples conferencias inspiradoras. La proporción entre las partes establecidas y las startups ofrece algo para todo el público. En los Países Bajos hemos estado entre las partes establecidas durante años y esta vez estábamos al otro lado del mostrador, en la esquina inicial. Una nueva experiencia, pero no menos exitosa por ello.

Con nuestro stand frente a la sala VIP, disfrutamos de un ambiente muy animado constantamente, conversaciones inspiradoras y muchos contactos nuevos como resultado. El interés sincero de los visitantes, nos hizo sentir acojidos. Muchos visitantes vinieron a buscar consejos sobre su estrategia actual de email marketing o por interés general. La próxima legislación de RGPD también fue un tema muy discutido durante el eShow Barcelona. En vista de la gran cantidad de preguntas al respecto, hemos decidido organizar una sesión de conocimiento de RGPD en un futuro próximo. Suscríbate aquí a nuestra newsletter para recibir información sobre los datos y el registro. El mes que viene, se publicará la entrevista con la directora de desarrollo de negocio Tessa Waalwijk, para presentar a Spotler en España.

15 años de experiencia

Junto al interés, también se hizo la pregunta lógica, pero crítica, es decir, lo que nos hace distintos y en qué Spotler marca la diferencia. Hemos enfatizado principalmente la filosofía de Spotler: un servicio completo, desde el asesoramiento hasta el soporte. Desde hace 15 años nos dedicamos a ayudar de manera exitosa a los clientes holandeses a sacar el máximo provecho de su email marketing. Ve aquí el ejemplo de Ziengs. Asi que, nos gustaría continuar haciéndolo en España. Basándonos en las conversaciones durante el eShow Barcelona, realmente creemos que hay un lugar para crecer.

¿Quieres saber qué podemos hacer por tu negocio? ¡Síguenos! Pronto comenzaremos con el servicio de revisiones rápidas y gratuitas para evaluar tus campañas. Después de registrarse para nuestro boletín, puede enviarnos su último boletín. Basándose en una serie de criterios, nuestros expertos analizan tu campaña de correo electrónico o boletín informativo, con puntos concretos de mejora como feedback.

Vamos a Madrid

En resumen, hemos tenido dos días exitosos. Por eso hemos decidido participar en el eShow de Madrid los días 26 y 27 de septiembre. Esperamos verte ahí!


Compartir esto en línea, elija su plataforma

El uso que hacemos de las cookies es para mejorar la facilidad de uso de nuestro sitio web. Además, nos permite proporcionarle contenido específico, en nuestros sitios web, a través de nuestros otros canales y otros medios. Guardamos su elección para que no vea esta pregunta cada vez que visite nuestro sitio web. Además de aceptar las cookies, también puede gestionarlas a través de "Configuración de cookies".
Aceptar cookiesConfiguración de cookies