Splio y Spotler: diferencias

Uno de los softwares como servicio (SaaS) más conocidos en el mercado español es Splio. Como Spotler, Splio se enfoca a las empresas que quieren potenciar sus ventas con programas de fidelización y campañas. Splio se define como la plataforma que combina marketing automation y marketing de fidelidad omnicanal.

Comparación

Tanto Splio como Spotler tienen un conjunto de herramientas potenciales que permiten captar el público objetivo de las empresas y aumentar sus ventas y beneficios.

Tabla comparativa entre Spotler y Splio

La plataforma de clientes de Splio impulsa el marketing de fidelización conectado dentro y fuera de línea y proporciona ingresos y beneficios en todos los canales. Trabaja con programas de neofidelización, online y offline. Además, se centra en el CRM Mobile Wallet, en el cual se puede digitalizar las tarjetas de fidelidad, activar notificaciones Push Wallet y crear notificaciones geolocalizadas. Spotler también puede emprar estas actividades, ya que ofrece un amplio abanico de CRM para elegir el que más se adapte a tu negocio. Spotler se enfoca en la automatización de manera profesional en la estrategia de marketing a través del email.


Compartir esto en línea, elija su plataforma

El uso que hacemos de las cookies es para mejorar la facilidad de uso de nuestro sitio web. Además, nos permite proporcionarle contenido específico, en nuestros sitios web, a través de nuestros otros canales y otros medios. Guardamos su elección para que no vea esta pregunta cada vez que visite nuestro sitio web. Además de aceptar las cookies, también puede gestionarlas a través de "Configuración de cookies".
Aceptar cookiesConfiguración de cookies