Día de San Valentín: Haz que el correo sea especial para tu público

El 14 de febrero es el día del amor. Así que, las declaraciones de amor vuelven a tu bandeja de entrada. Pero no sólo es un día único para las parejas, muchas empresas también utilizan este día para hacer llegar un mensaje especial. El correo electrónico es muy apropiado para hacerlo. Cualquier organización puede unirse el día de San Valentín. Un envío de San Valentín no es sólo para la floristería. Para ayudarte, hemos recopilado ejemplos inspiradores y te damos una serie de consejos. 

El amor viene de los dos lados, ¿verdad?

El día de San Valentín es, por supuesto, conocido como el día del amor. Tenemos dos ejemplos de empresas que dan amor a sus clientes. Con la compra de tarjeta en Pixartprinting, te hacen un descuento de un 40% con las que puedes sorprender a alguien más.

Pixartprinting: san valentin

 

Esta empresa utiliza frases originales como: BUSCO: máquina del tiempo para viajar 20 años atrás y pedirle salir. O también: BUSCO: experto astrónomo para mirar juntos las estrellas.

 

Otra compañía interesante es la empresa Costa Cruceros, con el asunto: El amor se vive a bordo. Nos informa en este correo la experiencia de hacer un viaje junto con esa persona más especial.

Costa cruceros: San Valentin

El amor está ahí para todos

Cualquier organización puede irradiar amor y unirse al día de San Valentín. A veces hay que buscar un buen giro. Echa un vistazo estos ejemplos y descubra si puedes darle una vuelta de tuerca. Por ejemplo:

PayPal: San Valentin

  • Concesionario: Neumáticos nuevos para volar más rápido el día de San Valentín.
  • Especialista en electrónica: Un cepillo de dientes eléctrico para que ese beso sea aún mejor.
  • Mercado de constructores: Hermosa claraboya para mirar románticamente con tu San Valentín desde la cama hasta la luna.

Día de San Valentín y B2B

Como empresa B2B, siempre puedes pensar en una campaña de San Valentín. Dar el conocimiento como un regalo. Por ejemplo: una whitepaper, una consulta gratuita o puedes organizar una acción por una buena causa. Lo más importante es que tus clientes sepan que los valoras y que se sienten satisfechos con la confianza en tus productos o servicios.

Más amor en el correo: consejos de Spotler

Usa un buen asunto

Antes de que los destinatarios abran el email, deben ser atraidos lanzados. Para inspirarte:

  • {Nombre}, ¿no has olvidado el día de San Valentín?
  • Mima tu San Valentín con…..
  • Haz que sea romántico tu San Valentín en un viaje por la ciudad
  • Día de San Valentín: ¡no te preocupes, nosotros te ayudaremos!
  • Ideas de San Valentín para mimar a tu pareja
  • ¡Sorprende a tu Valentín!
  • Love is in the air!

Símbolo en el asunto

Puedes utilizar un símbolo para destacar en el asunto. El corazón, por supuesto, se usa a menudo en los envíos de San Valentín. Hay diferentes tipos de corazones y otros símbolos que se puede usar. Echa un vistazo los símbolos de la colección del Día de San Valentín en: emojipedia.org.

Nota: comprueba siempre si un símbolo se muestra correctamente en los correos que utilizan tus clientes. No todos los símbolos son compatibles. Especialmente el público que utiliza programas más antiguos. Además, el símbolo puede tener un aspecto diferente en los diferentes correos de los clientes.

Uso de personalización y segmentación

Un mensaje de amor se hace mucho más fuerte cuando lo personalizas. Por lo menos, utiliza el nombre del destinatario en el correo. Con un correo comercial también se puede utilizar el nombre de la empresa. También, se puede utilizar las preferencias de los destinatarios para personalizar aún más.

Por ejemplo, se puede segmentar por historial de pedido. Envía un mensaje por separado a los clientes que pidieron un regalo de San Valentín el año pasado. En tu correo de San Valentín también se puede segmentar por género, preferencias de productos, lugar de residencia o patrón de compras.

Envía el correo a tiempo

El momento de enviar tu acción de San Valentín depende, por supuesto, del contenido. ¿Ofreces productos? Envía el correo a más tardar unos días antes del Día de San Valentín. De esta manera, tus clientes todavía tienen tiempo de pedir algo. Ten en cuenta los plazos de entrega. ¿Se puede entregar el paquete en un día? Si es así, también se puede enviar un regalo de última hora de San Valentín por correo.


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