(function(w,d,s,l,i){w[l]=w[l]||[];w[l].push({'gtm.start': new Date().getTime(),event:'gtm.js'});var f=d.getElementsByTagName(s)[0], j=d.createElement(s),dl=l!='dataLayer'?'&l='+l:'';j.async=true;j.src= 'https://www.googletagmanager.com/gtm.js?id='+i+dl;f.parentNode.insertBefore(j,f); })(window,document,'script','dataLayer','GTM-NPS38CX'); Soluciones de Marketing para todos tus equipos | Spotler

Spotler impulsa el trabajo en equipo

Las soluciones de Spotler ayudan en su día a día a los distintos equipos de la empresa, conectando entre ellos y con los clientes.

Image

Nuestro objetivo es tu éxito

Las empresas en expansión utilizan la tecnología para alinear las necesidades de los equipos de ventas, marketing y IT, en torno a la comunicación y conexión con el cliente. El compromiso de Spotler es ayudar a nuestros clientes a crecer. Y esto comienza con una integración rápida y fácil al ecosistema de IT actual, y la adopción de herramientas intuitivas por parte del equipo de marketing para facilitar la colaboración con el equipo comercial y así aumentar las ventas.

Toshiba logo
Toyota logo
emagister logo
Fedefarma logo
mgs seguros logo
Grupotel logo
fitnessdigital logo
Sonar logo
Santander logo
Image

Equipo de marketing

Con soluciones creadas por y para especialistas en marketing, y el acceso a datos enriquecidos a los que se accede a través de interfaces intuitivas y fáciles de usar, Spotler empodera a los equipos de marketing y facilita que sus especialistas alcancen sus objetivos al liberarlos de tareas corrientes o técnicas.

  • Marketing “agile” – Planifica más rápidamente, actúa en base a la información en tiempo real y lanza rápidamente campañas escalables, personalizadas y en varios canales.
  • Céntrate en la estrategia – Al automatizar procesos diarios que consumen mucho tiempo y que son propensos a errores, los equipos de marketing tienen tiempo para pararse y pensar.
  • Conecta con el cliente – Gracias a la recopilación de datos sobre el comportamiento del cliente, los especialistas en marketing pueden crear comunicaciones más personalizadas y segmentadas.
  • Mayor retorno de la inversión – Nunca pierdas oportunidades de ventas con una visión de 360 grados del customer journey en todos sus canales.

Fácil de usar

Cualquier plataforma de marketing solo puede agregar valor si es adoptada por cada uno de los miembros del equipo. Spotler invierte en ser fácil de usar para que todos puedan hacer uso de la solución, desde un profesional de la comunicación que envía un mailing de vez en cuando, hasta un experto en email marketing que configura campañas automáticas a diario. Por eso, más de 10.000 profesionales del marketing en más de 3.000 empresas de toda Europa trabajan con productos Spotler todos los días.

Image

Equipo de ventas

No importa el tamaño, la industria o dónde esté tu empresa, los ciclos de ventas actuales requieren construir conexiones digitales más profundas con los clientes. Interacciones que pueden proporcionar datos procesables que permiten a los equipos de ventas administrar y monitorear su negocio en tiempo real. Spotler ayuda a los equipos de ventas a involucrarse y conectarse con los compradores, generar más proyectos y cerrar más ventas.

  • Identifica los mejores clientes potenciales– Crea un programa de lead scoring para que el equipo de ventas tenga siempre a mano los mejores clientes potenciales.
  • Información del cliente en tiempo real – Los comerciales interactuarán con ventaja con los clientes potenciales al tener una visión en tiempo real de sus interacciones.
  • Una visión global y única del cliente – Toda la información del cliente está sincronizada y el sistema CRM se actualizará automáticamente con toda esta nueva interacción.

Nunca pierdas una venta

¿Estás siguiendo una pista, empresa o industria específica? ¿Quieres saber quién visita una página en particular? Spotler te permite crear notificaciones en tiempo real, así que mantente conectado y no te pierdas ninguno de estos clientes potenciales.

Image

Equipo de IT

Spotler libera al equipo de IT al permitir que los especialistas de marketing sean autosuficientes con herramientas fáciles de usar e conexiones integradas a otras tecnologías de marketing. De esta manera los equipos de IT tendrán tiempo para concentrarse en proyectos de mayor valor.

  • Fácil configuración y gestión – La administración centralizada y las interfaces intuitivas simplifican la gestión, y nuestra biblioteca de integraciones permite una rápida configuración e implementación.
  • Amplios roles de usuario – Administra usuarios con derechos y permisos de acceso detallados en equipos, departamentos y roles.
  • Mantente seguro y protegido – Con funciones de seguridad como la autenticación en dos fases, el inicio de sesión único (SSO) y el cifrado de datos en reposo, preservamos la confianza que nuestros clientes tienen con sus clientes.
  • Logicamente GDPR – Como empresa nacida en Europa, con servidores ubicados en el continente y un historial de legislación de protección de datos que es anterior a GDPR, logicamente permitimos que nuestros clientes cumplan con las normas globales de protección de datos.
  • Calidad certificada – Con un estricto cumplimiento y certificación de las normas ISO 9001 e ISO 27001, nuestros clientes confían en la calidad de nuestra organización y sus procesos.

Fácil de usar y compatible con IT
Con Spotler, simplificar las cosas para el equipo de marketing no ha sido a costa de las buenas prácticas de IT, especialmente en lo que respecta a los datos que los clientes confían a nuestros clientes para que los administren.

Spotler te conduce al éxito

Descubre cómo Spotler puede ayudar a que tu negocio crezca con una solución que se ajusta a tus necesidades

 

 

Go to top
Contacto